Tame Ana



EN EL PRIMER NIVEL SE APRENDE:

Sanación con cuarzos y sonidos, los cuarzos son seres vivos y reconocen al ser humano actúan como láser conectándose los unos con los otros y limpiando todo bloqueo energético los sonidos ayudan a los chacras a armonizarse y los símbolos potencian la sanación.

Esta técnica, nos ayuda a elevar la vibración del paciente a muchos niveles.

Cuando las energías que tenemos son muy bajas y densas se crean bloqueos, y llegamos a la enfermedad.

Tame Ana va a donde los niveles están más bajos y densos, para limpiar y desbloquear esa energía, te trabaja desde dentro hacia fuera (la vibración se mete dentro de ti).

A medida que vas trabajando al paciente, vas limpiando y desbloqueando, des haciendo la enfermedad, entonces es cuando ocurren los cambios.


Tame Ana

Tameana es un trabajo vibracional profundo.
Tameana es una frecuencia que impulsa nuestra búsqueda interior. Tameana es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento.
La práctica de la vibraciones conscientes llamada por los Pleyadianos como Tameana, el triángulo sagrado, pórtico que nos lleva a comprender la relación recíproca de todas las cosas.

En esta práctica tenemos la oportunidad de ver, de ser y de experimentar la vida. Este trabajo con cristales, invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.
La vida fluye en nosotros como pequeños reflejos del universo, la energía se hace presente en cada proceso de nuestra vida, en lo físico, en aquello que nos inspira, en nuestros sueños, en el deseo, en la creencia de poder ser y en la ignorancia de saber que ya somos lo que anhelamos. Tameana es una invitación a sentirnos desde una práctica muy simple y ordenada, desde su estructura y el método que aplica.

¨ Dar Tameana es simple, recibir Tameana es uno de los mayores regalos¨
¨ Aprender Tameana es simple, brindarlo a otros nos funde en un proceso de transformacion que esta ocurriendo en vuestra existencia como humanidad ¨
Sama

Tameana es una ciencia de cambio personal, de conexión interior y básicamente de entendimiento de nosotros mismos en un nivel muy sutil y progresivo.

El cambio en nosotros es real y tangible, las sensaciones durante el proceso y luego del proceso, son reales. Positivamente reales. Eso es Tameana.


La sesión de Tameana

Una sesión de Tameana, básicamente es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual.

El tiempo aproximado de una sesión promedio es de 45 minutos, pudiéndose extender a 60 minutos.

El proceso terapéutico es distinto en cada sesión. La intensidad vibratoria que se genera en cada paciente, depende fundamentalmente de la respuesta a sondeos energéticos que se realizan al comienzo de cada tratamiento. Aquí se determina en que dimensión y profundidad se realiza este proceso de sincronización.

En esta etapa se alcanzan siete niveles vibratorios generando un trabajo en cuarta y quinta dimensión, previo desarrollo de reestructuración de ADN en planos más físicos.
El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único debido a que cada proceso de alineación efectuado repercute en todos los planos de existencia de la persona.



1 comentario: